Compra Piso en Sanlúcar de Barrameda

Piso en venta en Sanlúcar de Barrameda, Barrio Alto

74 m²
4
1
2.068 €/m²

Descripción

GL3800. REF:GL3800
A la venta amplia vivienda en la zona del Casco Histórico de Sanlúcar de Barrameda, cerca de la Basílica de La Caridad, Arquillo de Rota... a cinco minutos a pie del centro de la ciudad.
Vivienda situada en primera planta de edificio sin ascensor, zonas comunes bonitas con acceso desde dos calles.
La vivienda distribuye sus 74 metros útiles (92 metros construidos), en hall- recibidor, amplio y luminoso salón con vistas al Arquillo de Rota, cocina dotada de electrodomésticos con balcón exterior, dos amplios dormitorios con armarios y un completo cuarto de baño.
Una oportunidad de disfrutar de luminosa vivienda a dos pasos del centro!!

\'Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-38226742
Ref. Agencia: AAM-GL3800

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Amueblado
Balcon

Popularidad

Última actualización

03 may. 2025

Días en el mercado

87

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA