Compra Piso en Adeje

Apartamento en venta en Adeje, Calle Helsinki, 38660

235 m²
4
1
3.362 €/m²

Descripción

LWP4478C Terrazas del Duque (C). A Luxury World Properties le complace ofrecer un amplio apartamento con una generosa terraza, ubicado en el centro de Costa Adeje, en el prestigioso complejo Terrazas del Duque 2. Con aproximadamente 135 m2 de espacio habitable, este apartamento ofrece un salón-comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, una terraza y una gran azotea de 100 m2 con vistas espectaculares a las montañas. El precio incluye una plaza de garaje. El complejo, muy bien cuidado, cuenta con una agradable zona comunitaria que incluye jardines y 2 piscinas climatizadas. Situado en una zona lujosa, rodeado de prestigiosos hoteles de 4 y 5 estrellas, Costa Adeje es una de las áreas más exclusivas del sur de Tenerife. En sus alrededores, encontrará una amplia gama de servicios, como restaurantes, bares, supermercados y diversos centros comerciales.



Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.



Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36985360
Ref. Agencia: NUM-LWP4478C Terrazas del Duque (C)

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones