Compra Piso en Vilafranca del Penedès

Piso en venta en Vilafranca del Penedès, Vilafranca del Penedès

120 m²
4
1
2.333 €/m²

Descripción

3622. Espectacular ático en Vilafranca del Penedès, precioso inmueble de 104 m2 útiles muy bien distribuidos con tres habitaciones, dos de ellas individuales con mucha luz y una suite doble, dos baños con plato de ducha, todas las habitaciones incluyen armarios empotrados.

Espacioso salón comedor con grandes ventanales y salida a una espectacular terraza que nos abre infinidad de posibilidades de relax y tranquilidad, cocina de gas con osmosis, ha sido remodelada con mucho acierto y gusto para poder desayunar o comer en ella, comunica a una pequeña estancia perfecta para lavandería y despensa.

En la zona comunitaria ajardinada incluye una preciosa piscina.

Situado en una zona muy bien comunicada para entrar y salir rápidamente de la ciudad con muchos servicios cerca pero a pocos minutos del centro.

En este ático encontramos acabados de primera con parket flotante, puerta principal blindada, calefación mediante caldera de Gas Natural, aire acondicionado por conductos con bomba de calor y cerramientos de doble cristal y mosqueteras. En el precio se incluye una plaza de parking y trastero con posibilidad de un segundo parking y trastero no incluidos en el precio.



Vilafranca del Penedès esta situada en una de la zonas vitivinícolas mas importantes, comunicada con transporte publico y autopistas AP-7 y la N-340 que nos acerca a poblaciones como Sitges y Vilanova a pocos minutos y Barcelona a tan solo 30 minutos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36985270
Ref. Agencia: RGC-3622

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones