Compra Piso en Pulpí

Piso en venta en Pulpí, 1 SAN JUAN DE LOS TERREROS

95 m²
4
1
1.367 €/m²

Descripción

2646. Descubre este encantador piso en San Juan de los Terreros, un verdadero oasis de tranquilidad en la costa de Almería. Con una construcción de 95 m2, de los cuales 90 m2 son útiles, este hogar ofrece un espacio amplio y confortable para toda la familia. Consta de tres luminosas habitaciones y un baño completo, perfectamente distribuidos para garantizar comodidad y privacidad.

Al entrar en la vivienda, serás recibido por un ambiente acogedor y luminoso que invita a relajarse. El salón-comedor es el corazón del hogar, con espacio más que suficiente para pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. Las grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, creando una sensación de amplitud y calidez en todo el espacio.

La cocina, completamente equipada y funcional, es perfecta para aquellos que disfrutan preparando deliciosas comidas caseras. Con suficiente espacio de almacenamiento y encimeras de calidad, ofrece todo lo necesario para satisfacer las necesidades culinarias de la fami.... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36985074
Ref. Agencia: ZVO-2646

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones