Compra Piso en Pulpí

Piso en venta en San Juan de los Terreros, Calle Extremadura, 04648

69 m²
4
1
2.014 €/m²

Descripción

V 1030 BAJO EN SAN JUAN DE LOS TERREROS. En Assetia y Drv tenemos un fabuloso bajo de tres dormitorios, un baño, un espacioso apartamento con un gran patio y terraza en pleno corazón del pueblo de San Juan de los Terreros, que ofrece una excelente ubicación céntrica con fácil acceso a los numerosos servicios que se ofrecen dentro del pueblo como bares, restaurantes, tiendas, farmacia, centro médico y más, así como un corto paseo a las fantásticas calas y playas.

Se encuentra a 50 metros de la Playa.



Al entrar en la propiedad, se encontrará en un pasillo de entrada que conduce a las diversas habitaciones de la propiedad. Inmediatamente a su derecha, se encuentra la espaciosa y modernizada cocina con mucho espacio en los armarios, una variedad de electrodomésticos, encimeras de granito y espacio para una mesa de desayuno. Una puerta de la cocina conduce al patio, que está parcialmente cubierto, lo que lo hace ideal como lavadero. Continuando por el pasillo se llega al salón-comedor, que ofrece suficiente espacio para ambos propósitos y tiene acceso a una espaciosa terraza, lo suficientemente grande para un comedor al aire libre.



El resto de la propiedad se compone de tres dormitorios y un baño familiar. Todos los dormitorios son grandes habitaciones dobles con espacio para una cama grande y un armario. El baño familiar está modernizado y equipado con una gran ducha.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36984896
Ref. Agencia: FOZ-V 1030 BAJO EN SAN JUAN DE LOS TERREROS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones