Compra Unifamiliar Pareada en Mojácar

Adosada en venta en Mojácar, 8 LA PARATA

124 m²
4
1
1.113 €/m²

Descripción

2644. Sumérgete en la serenidad de este encantador hogar en Mojácar Pueblo, con vistas majestuosas a las montañas circundantes. Con un diseño que combina armoniosamente lo moderno y lo tradicional, esta casa adosada ofrece un refugio acogedor para quienes buscan escapar del ajetreo de la vida urbana.

Al ingresar, serás recibido por un luminoso comedor-salón que invita a la relajación y la comodidad. Aquí, puedes disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos mientras contemplas las impresionantes vistas de las montañas que se extienden más allá.

La casa también cuenta con una terraza privada, donde puedes disfrutar de la brisa fresca y las vistas panorámicas de la montaña mientras tomas tu café matutino o disfrutas de una tranquila velada al aire libre.

Para aquellos que buscan aún más espacio al aire libre, un encantador solárium ofrece el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Desde aquí, puedes deleitarte con vistas panorámicas de las montañas circu.... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36984750
Ref. Agencia: ZVO-2644

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones