Compra Piso en Orihuela

Apartamento en venta en Orihuela Costa

74 m²
4
1
2.365 €/m²

Descripción

AG. Descubre la comodidad y la elegancia en este encantador apartamento de segunda mano, ubicado en la codiciada zona de Orihuela Costa, a pocos pasos del renombrado Campo de Golf de Villamartín. Con dos dormitorios y dos baños, esta propiedad ofrece un hogar perfecto para disfrutar de la vida en la Costa Blanca.



Disfruta de la sensación de llegar a casa a un espacio acogedor y bien cuidado. Este apartamento se encuentra en excelente estado, listo para entrar a vivir. Se entrega completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, iluminación y aire acondicionado, garantizando tu comodidad desde el primer día.



Déjate cautivar por las vistas y los alrededores desde la comodidad de tu propia terraza. Disfruta de momentos de relax y diversión en la bonita zona comunitaria, donde encontrarás una refrescante piscina rodeada de exuberante vegetación.



Con su ubicación privilegiada cerca del Campo de Golf de Villamartín y el Centro Comercial Zenia boulevard, este apartamento ofrece un estilo de vida único para los amantes del golf y la naturaleza. Además, estarás a poca distancia de hermosas playas, restaurantes, tiendas y una amplia gama de servicios y comodidades.



Ven y descubre la belleza y el encanto de vivir en Orihuela Costa. ¡Es hora de empezar una nueva aventura!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36981762
Ref. Agencia: KGF-AG19145882

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones