Compra Casa en Torrevieja

Bungalow en venta en Torrevieja, Torretas

45 m²
4
1
3.300 €/m²

Descripción

TO-EU-31. Este bungalow esquinero, situado en la tranquila zona de Torretas en Torrevieja, ha sido objeto de una completa reforma para adaptarlo a las exigencias de confort actuales. La vivienda de 45 m² está compuesta por dos dormitorios dobles, un baño y una cocina integrada al salón, proporcionando un entorno de vida práctico y acogedor.



La amplia terraza de 30 m² se presenta como un espacio multifuncional para el disfrute al aire libre y como solución de estacionamiento. La cocina, dotada de electrodomésticos de las marcas Balay y Teka, se entrega totalmente equipada y lista para su uso inmediato. La instalación de aire acondicionado por conductos garantiza un ambiente confortable durante todo el año.



Las características de la propiedad incluyen acabados de calidad como carpintería interior de lacado blanco, alta luminosidad gracias a su orientación y la ventaja de techos altos que aumentan la sensación de amplitud. Además, se ofrece un trastero adicional, lo que suma valor a la ya considerable funcionalidad del espacio.



En cuanto a la ubicación, este bungalow se encuentra cerca de una amplia gama de servicios, incluyendo centros comerciales, colegios, centros médicos y supermercados, a la vez que proporciona acceso rápido a espacios de ocio como campos de golf y parques. La proximidad a la costa es un atractivo adicional, al igual que la facilidad de acceso a ciudades cercanas como Alicante, Santa Pola y Elche, que enriquecen las posibilidades de ocio y cultura.



Esta vivienda representa una excelente elección para aquellos que buscan una casa lista para entrar a vivir, con todas las comodidades modernas y en un enclave residencial privilegiado.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36981755
Ref. Agencia: YST-TO-EU-31

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1985

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones