Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja, Habaneras

76 m²
4
1
1.745 €/m²

Descripción

6-30.953. Imagina una preciosa vivienda en Torrevieja, situada a pocos pasos de la playa del Cura, rodeada de la animada atmósfera costera y con fácil acceso a parques infantiles, bares y farmacias. Este acogedor hogar cuenta con 3 habitaciones, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar en familia o con amigos.



La habitación principal es luminosa y espaciosa, con un baño completo en suite que brinda privacidad y comodidad. La cocina independiente, con una ventana que permite la entrada de luz natural, es ideal para preparar deliciosas comidas mediterráneas. El salón, también luminoso, ofrece un ambiente cálido y acogedor para relajarse o entretener a los invitados.



Pero lo mejor de todo es la amplia terraza con orientación sur, que invita a disfrutar del cálido sol y las agradables vistas. Además, la vivienda se vende semi-amueblada, lista para personalizarla a tu gusto, y cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio para mayor comodidad. ¡Y no podemos olvidar que el portal es accesible para personas con movilidad reducida!



Construida en 2004 y bien cuidada, esta encantadora vivienda está lista para convertirse en tu nuevo hogar junto al mar.



* SE VENDE SIN ELECTRODOMESTICOS Y SEMI AMUEBLADA ( PREGUNTAR). Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36981477
Ref. Agencia: DYM-6-30.953

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones