Compra Unifamiliar Pareada en Jijona/Xixona

Adosada en venta en Jijona

140 m²
4
1
943 €/m²

Descripción

R. En el pintoresco pueblo de Jijona, famoso por su tradicional turrón, sus fiestas de Moros y Cristinas, el Castillo Almohade está esta casa de pueblo que se encuentra en el casco antiguo, justo a los pies del recinto del Castillo. Casa Mirador data originalmente de 1880 y ha sido cuidadosamente renovada y se encuentra en una posición elevada con impresionantes vistas abiertas hacia la ciudad costera y el pueblo de Alicante y Playa San Juan que están a solo media hora de distancia.

Esta espaciosa vivienda está ubicada en el casco antiguo de Jijona y el acceso es a través de sus coloridas calles. El parking más cercano está en el castillo detrás de la casa de pueblo a solo 4 minutos a pie, el estacionamiento es gratuito.

Casa Mirador está construida en 3 niveles y se compone de un salón-cocina-dormitorio de planta abierta en la planta baja, seguido de un segundo dormitorio de buen tamaño y un gran baño con ducha.

En la planta intermedia hay un gran vestíbulo de entrada y otros 2 dormitorios dobles y un aseo. Sube las escaleras hasta la planta superior y hay un salón-comedor-cocina, un baño con ducha y un armario de ropa que alberga la lavadora y el calentador de agua. Acceso desde el salón a la terraza que esta orientada al este, sur y oeste con maravillosas vistas elevadas de larga distancia sobre el casco antiguo hacia las montañas, San Juan y Alicante.

Casa Mirador es ideal para familias o parejas que desean espacio adicional y buscan una propiedad con carácter en un entorno pintoresco e histórico.

Piscina pública 5 minutos en coche, 10 minutos a pie de tiendas y restaurantes y la Avenida de la Constitución una hermosa calle arbolada con supermercados y restaurantes. La zona cercana también es ideal para ciclistas y excursionistas.

Una casa completamente remodelada y decorada disponible exclusivamente con López & Henderson.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36981454
Ref. Agencia: QZZ-R4326304

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones