Compra Piso en Rubí

Piso en venta en Rubí

60 m²
4
1
2.167 €/m²

Descripción

PIS_1953. Rubí: Piso entresuelo en la población de Rubí ofrece una distribución funcional y cómoda con 3 habitaciones, un acogedor salón-comedor, una cocina bien equipada, un baño completo con plato de ducha y una práctica galería. Con exteriores de aluminio, la vivienda cuenta con una luminosidad que realza los espacios interiores.

Ubicado en una zona privilegiada, el piso se encuentra cerca de todos los servicios necesarios, así como de la red de ferrocarriles, lo que facilita la movilidad y el acceso a diversas áreas. La presencia de exteriores de aluminio proporciona no solo una estética moderna, sino también un buen aislamiento térmico y acústico.

La propiedad está lista para habitar, lo que significa que no se requieren reformas adicionales. La finca cuenta con ascensor, lo que añade comodidad.

Además, el piso cuenta con armarios empotrados, ofreciendo soluciones de almacenamiento. La calefacción de gas.

La ubicación de la propiedad en una zona con una amplia oferta de servicios y excelentes accesos la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su vida diaria. En resumen, este piso entresuelo en Rubí se presenta como una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar listo para mudarse en una ubicación conveniente.

#ref:PIS_1953. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36981277
Ref. Agencia: FQJ-PIS_1953

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones