Compra Casa en Ayora

Chalet en venta en Teresa de Cofrentes

381 m²
4
1
341 €/m²

Descripción

BM8629. Villa a pie de ciudad con piscina y casa de huéspedes. Estamos orgullosos de presentar esta encantadora villa rural con dos dormitorios, piscina privada y casa de invitados y garaje independientes, en una ubicación impresionante y, sin embargo, cerca de la ciudad, a 20 minutos a pie.



La casa principal consta de un gran solárium que conduce a una sala de estar con chimenea, cocina abierta y dos dormitorios dobles.



Hay un garaje construido en la casa principal que se utiliza como lavadero y cuarto de lavado, con otro trastero en la parte trasera que alberga el calentador de agua, y el baño familiar está detrás de este.



Detrás de la casa principal hay una cocina de verano con barbacoa con vistas a la piscina. La piscina mide 6 mx 3 m y hay una caseta de bombas con filtro y bomba al lado de la piscina.



La segunda villa se encuentra detrás de la cocina de verano y consta de una sala de estar con estufa de leña y un dormitorio en el piso de arriba con armario empotrado y su propio balcón privado que ofrece impresionantes vistas del valle. También hay 2 grandes áreas de almacenamiento integradas en la Villa, que podrían convertirse en baño y cocina.



En el exterior también tenemos una caseta de almacenamiento, un huerto, y la parcela y los jardines están completamente vallados y tienen una linde de abetos para proporcionar total privacidad al propietario.



La propiedad se beneficia de la red eléctrica, la red pública y el agua agrícola y puede recibir una conexión rápida a Internet. Perfecto para entrar directamente y disfrutar de la vida tranquila en un bonito pueblo.



Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 1 hora y 15 minutos.

Teresa de Cofrentes es un municipio del interior de la provincia de Valencia, y está cercano a la provincia de Albacete.



El pueblo tiene un supermercado, una farmacia, algunos restaurantes y cafeterías, y el banco y el centro de salud más cercanos se encuentran en la ciudad castillo más grande de Ayora, que está a solo 4 minutos en coche de Teresa de Cofrentes.



Se puede llegar a la ciudad de Ayora en menos de 20 minutos a pie desde la Villa.



Mire nuestro video para obtener una guía a través de las propiedades.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36981058
Ref. Agencia: LEQ-BM8629

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones