Compra Dúplex en Torrevieja

Duplex en venta en Torrevieja, Torretas

84 m²
4
1
1.546 €/m²

Descripción

B158. LUMINOSO Y AMPLIO DÚPLEX EN CORAL II - TORREVIEJA



Este dúplex de esquina forma parte de una pequeña comunidad con piscina comunitaria.



Esta casa luminosa y bien presentada ofrece un espacio habitable bien distribuido en dos plantas con zonas exteriores en todos los niveles, además de un solárium para garantizar que pueda disfrutar del estilo de vida mediterráneo y del sol español durante todo el día y todo el año, especialmente con la orientación oeste de esta propiedad.



Al entrar hay un aparcamiento privado y una zona ajardinada que conduce a una terraza cubierta.

La planta baja consta de una cocina independiente - con acceso a una galería cubierta/zona de lavandería. También en esta planta hay un amplio salón/comedor que se beneficia de ventanas en 3 lados que crean un espacio luminoso. Para su comodidad, también hay un aseo en este nivel.



Acceder al segundo piso a través de una amplia escalera conduce a dos amplios dormitorios y al baño familiar. El dormitorio principal ofrece acceso a un balcón privado.



Desde este nivel una escalera conduce al gran solárium.



Afuera de tu puerta, te espera un oasis de tranquilidad y diversión. Una preciosa piscina comunitaria invita a refrescarse en los cálidos días de verano. Además, estarás a unos pasos de todos los servicios necesarios: tiendas, colegios, bares, un centro comercial y, por supuesto, ¡a sólo unos minutos del vibrante centro de Torrevieja y sus hermosas playas!



No pierdas la oportunidad de vivir en este dúplex que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en Torrevieja!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36981016
Ref. Agencia: ASD-B158

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones