Compra Piso en Roses

Piso en venta en Roses, Avinguda de la Platja, 17480

38 m²
4
1
3.395 €/m²

Descripción

COM-LUZ-829. Este encantador piso de origen se encuentra ubicado en Santa Margarita, a tan solo 650 metros de la playa, ofreciendo así la oportunidad de disfrutar de la proximidad al mar. El espacio interior está distribuido de manera funcional y acogedora.



Al ingresar al piso, te recibirás en un luminoso salón comedor que comparte espacio con una moderna cocina americana. La integración de estos dos espacios crea un ambiente abierto y cómodo. Desde el salón comedor, se accede a una encantadora terraza, donde se puede disfrutar de momentos al aire libre.



El piso cuenta con un dormitorio, proporcionando un espacio íntimo y tranquilo. El diseño del lugar se centra en la practicidad y el confort, brindando un refugio acogedor para sus residentes. El baño, equipado con una ducha, completa las comodidades de la vivienda.



Además de su ubicación privilegiada cerca de la playa, este piso de origen ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad y estilo, convirtiéndolo en un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en un entorno costero.





Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36980943
Ref. Agencia: DQR-COM-LUZ-829

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones