Compra Piso en Orihuela

Apartamento en venta en Villamartin

70 m²
4
1
4.257 €/m²

Descripción

AG. Impresionante y moderno apartamento Soleil en venta ubicado en Villamartín. Esta moderna propiedad en esquina consta de dos dormitorios.







El apartamento tiene una terraza delantera privada orientada al este para disfrutar del sol de la mañana y una segunda terraza orientada al oeste para aprovechar al máximo el sol durante todo el año. En el interior hay una sala de estar y comedor principal de planta abierta que conduce a un espacioso jardín privado en la propiedad de la planta baja.







En el interior hay una moderna cocina totalmente amueblada y equipada con una selección de electrodomésticos, todos los dormitorios son espaciosos dobles con armarios empotrados y hay 2 elegantes baños que ofrecen calefacción por suelo radiante y el dormitorio principal tiene baño privado. El apartamento de lujo de 2 dormitorios cuenta con amplios ventanales que aportan calidez al interior, donde cada uno podrá encontrar su rincón favorito en cualquiera de sus luminosas estancias.



Seguridad: alarma, cámara de vigilancia, persianas (1 motorizada), Fibra óptica. Superficie interior: 80 m2 con terraza acristalada practicable



Terraza: 100 m2, sistema de riego automático para plantas. Astracésped.



Además, la propiedad incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un amplio trastero.







En el exterior, dentro de la urbanización cerrada, hay una gran piscina comunitaria con piscinas separadas y jacuzzi para adultos y niños que se encuentran entre los jardines. Soleil se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf Villamartín, una urbanización situada en la Costa Blanca. Este complejo combina un ambiente tranquilo con la comodidad de todos los servicios a su alcance.



La ubicación de los Apartamentos Soleil es magnífica, ya que en tan solo cinco minutos en coche estarás en las hermosas playas de bandera azul de Orihuela Costa y cerca del centro comercial La Zenia Boulevard, colegios, supermercados, hospitales y hay tres campos de golf de campeonato. campos cercanos y un total de 17 campos de golf en la zona. El aeropuerto internacional de Alicante también se encuentra a unos 40 minutos.



Soleil te ofrece una parada en el tiempo, zonas verdes que recuerdan a un oasis en medio de un desierto. El diseño original de este complejo de cuatro plantas combina la arquitectura contemporánea con las más altas calidades.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36979329
Ref. Agencia: KGF-AG19145829

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones