Compra Casa en Algorfa

Bungalow en venta en Algorfa, La finca golf

70 m²
4
1
3.386 €/m²

Descripción

SDP03342PT. BUNGALOW PLANTA ALTA EN UN RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF (ALGORFA)



Los modernos bungalows disponen de 2 dormitorios, 2 baños y cocina americana integrada en el salón que comunica los dormitorios, baños y terraza.

Los bungalows de la planta baja tienen terrazas y jardines, los de la planta alta tienen terrazas y solariums en la planta superior.



La nueva promoción se desarrolla en una increíble parcela donde las viviendas se han ejecutado con un cuidado diseño y amplios espacios para conseguir el máximo confort.

Su diseño se centra en la comodidad y el bienestar de sus residentes y combina el estilo contemporáneo con el carácter mediterráneo.



Situado a tan sólo 4 minutos de Algorfa, en la Costa Blanca Sur, este complejo con parking cubierto, piscina comunitaria y jardines es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar del estilo de vida mediterráneo: cerca de la playa, del campo de golf y de la montaña, rodeado de tranquilidad pero con acceso a todo tipo de servicios y zonas de ocio.



A pocos minutos de las playas más bellas de la Costa Blanca Sur y de lugares de singular belleza como la Laguna Rosa de Torrevieja o las Dunas de Guardamar del Segura.



Los aeropuertos de Alicante y Murcia se encuentran a menos de 30 minutos en coche, con enlaces a las principales capitales europeas.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36979308
Ref. Agencia: SUM-SDP03342PT

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones