Compra Piso en Moncada

Piso en venta en Moncada, Moncada

80 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

1407. VERTECASA, les ofrece está vivienda en exclusiva en la población de Moncada. Muy bien situada , junto a la la Universidad CEU Cardenal Herrera, y muy próximo a la estación de metro. Finca tranquila con pocos vecinos. la vivienda se sitúa en una primera planta sin ascensor. Nos adentramos a la misma mediante un hall de entrada que nos dará paso al salón -comedor amplio con salida a una terraza. la vivienda consta de tres habitaciones amplias y un baño completo. Cocina independiente con salida a otra terraza donde nos encontraremos un trastero.

El piso está para reformar, y podértelo hacer a tú gusto. Ideal como inversión ya que se encuentra al lado de la Universidad.

No pierdas la oportunidad de visitarlo. Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y es para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra . Este anuncio se muestra a titulo informativo. . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36978825
Ref. Agencia: IMT-1407

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones