Compra Unifamiliar Pareada en Teresa de Cofrentes

Adosada en venta en Teresa de Cofrentes

260 m²
4
1
461 €/m²

Descripción

BM8622. Bonito Adosado de 6 Dormitorios y terraza. Tenemos el placer de presentarles esta maravillosa casa adosada de gran tamaño, en el corazón del Bonito Pueblo de Teresa de Confrentes.



A solo unos minutos a pie del centro de la ciudad, llegamos a esta acogedora propiedad con estacionamiento cerca del frente. En el interior, ingresa a un gran pasillo abierto, que tiene una trampilla con acceso a la bodega subterránea y acceso a los dos primeros dormitorios.



Desde aquí tenemos la sala de estar con chimenea con estufa de leña y un comedor separado. Hay más habitaciones fuera de la sala de estar, que se utilizan como dormitorios adicionales o sala de estar, y luego el baño familiar.



Luego tenemos un área de patio cubierto, que corre a lo largo de la casa, que viene con una barbacoa y un área de almacenamiento separada, una cocina y otra puerta que conduce al piso de arriba.



Las escaleras conducen a un rellano cuadrado de dos niveles, hay 2 dormitorios dobles grandes y un dormitorio doble pequeño con zona de armario, y otras escaleras desde el rellano conducen a una habitación grande y otro dormitorio pequeño.



La propiedad tiene un área de construcción grande y podría usarse como una casa familiar, o como un pequeño B & B con muchas opciones sobre cómo usar para satisfacer las necesidades del cliente, existe la opción de colocar otra puerta de entrada a la propiedad y dividirla. en un apartamento separado de tres dormitorios mientras se mantiene el resto de la propiedad como una casa de tres dormitorios, por lo que podrían ser dos propiedades en una.



La propiedad cuenta con las vigas de madera originales en toda la casa, todo en excelentes condiciones y dando una sensación realmente auténtica a la propiedad, el techo principal ha sido reemplazado nuevo, tiene red eléctrica, agua potable y desagüe conectado.



Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 1 hora y 20 minutos.

Teresa de Cofrentes es un municipio del interior de la provincia de Valencia, cercano a la provincia de Albacete, y cuenta con una iglesia del siglo XVII en el centro del pueblo.



Posee rincones de gran valor natural y paisajístico, con zonas de amplias llanuras que contrastan con bosques que, como un manto natural, cubren montañas a más de mil metros sobre el nivel del mar.



El pueblo tiene un supermercado, una farmacia, algunos restaurantes y cafés, y el banco y centro de salud más cercano se encuentra en la ciudad más grande del castillo de Ayora, que se encuentra a solo 4 minutos en automóvil de Teresa de Cofrentes.



La propiedad viene parcialmente amueblada con electrodomésticos, contáctenos para obtener más información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36978432
Ref. Agencia: LEQ-BM8622

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones