Compra Piso en Roses

Piso en venta en Roses, Avinguda de la Mare de Déu de Montserrat, 17480

47 m²
4
1
2.489 €/m²

Descripción

V871. En el corazón de la espectacular Costa Brava, en la encantadora ciudad de Roses, se encuentra un piso lleno de encanto y emociones que te cautivarán desde el primer momento. Este acogedor apartamento, ubicado en planta baja, es el lugar perfecto para crear nuevos recuerdos y disfrutar de la belleza de esta región costera.

Al ingresar al piso, te dará la bienvenida un ambiente cálido y acogedor. Los dos dormitorios, cuidadosamente diseñados, te brindarán un espacio íntimo y tranquilo para descansar y recargar energías después de un día lleno de aventuras en la Costa Brava. Con una decoración que combina estilo y confort, te sentirás inmediatamente como en casa.

La cocina tipo kitchenette es funcional y práctica, con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos culinarios. A pesar de su tamaño compacto, el espacio está bien organizado lo que facilita la preparación de tus platos favoritos.

El baño, con un moderno plato de ducha, es un oasis de relajación donde podrás disfrutar de una ducha refrescante y revitalizante después de un día en la playa o explorando los encantadores rincones de la zona.

La ubicación en planta baja agrega un toque especial a este piso donde tendrás la comodidad de un espacio accesible y funcional.

Roses, con su encanto mediterráneo, es un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar del estilo de vida costero. Sus hermosas playas, su animado paseo marítimo y su variada oferta de restaurantes y tiendas te brindarán momentos inolvidables y una calidad de vida excepcional.

En resumen, este piso de dos dormitorios en planta baja en Roses, Costa Brava, es un refugio acogedor y lleno de emociones. Con su distribución inteligente, cocina tipo kitchenette, baño con plato de ducha y ubicación conveniente, este apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de la vida costera y crear recuerdos inolvidables en la hermosa Costa Brava. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar y sumergirte en la magia de la Costa Brava!



Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36978135
Ref. Agencia: DQR-V871

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones