Compra Piso en Roses

Piso en venta en Roses, Avinguda de la Gola de l'Estany, 17480

34 m²
4
1
3.426 €/m²

Descripción

V942. Esta es una oportunidad excepcional para adquirir un piso completamente renovado en la codiciada urbanización de Santa Margarita en Roses, a solo 50 metros de la espectacular playa. Este moderno apartamento en planta baja ofrece comodidad y estilo, con la ventaja adicional de tener dos accesos, uno frontal y otro trasero, lo que añade versatilidad a la vivienda.



Características destacadas:



Ubicación de Ensueño: La ubicación de este piso es insuperable, con la playa a tan solo unos pasos de distancia. Esto brinda la oportunidad de disfrutar del mar y la brisa marina en cualquier momento que desees.



Diseño Moderno y Funcional: El amplio salón comedor es el núcleo social de la vivienda, con un diseño luminoso y acogedor que invita a relajarse o recibir visitas. La pequeña cocina americana, aunque compacta, está diseñada de manera eficiente para aprovechar al máximo el espacio y cuenta con todo lo necesario para cocinar de forma cómoda.



Baño Elegante: El baño ha sido renovado con elegancia y cuenta con una ducha moderna.



Habitación Principal: La habitación principal es un oasis de tranquilidad, perfecta para descansar después de un día en la playa. Además, la disponibilidad de dos accesos proporciona comodidad adicional y flexibilidad en la distribución.



Doble Acceso: La ventaja de contar con dos accesos, uno en la parte frontal y otro en la parte trasera, es una característica única que añade versatilidad a la vivienda. Esto puede facilitar la entrada y salida, así como ofrecer opciones para la disposición de muebles o el acceso a áreas comunes.



En resumen, este piso en planta baja en la urbanización de Santa Margarita en Roses es una joya inmobiliaria que combina estilo, comodidad y versatilidad. La proximidad a la playa y los dos accesos hacen que esta vivienda sea especialmente atractiva para aquellos que buscan una vida costera sin comprometer la comodidad y la funcionalidad. Una oportunidad única en un lugar de ensueño.



Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36978115
Ref. Agencia: DQR-V942

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones