Compra Piso en Elda

Piso en venta en Elda, Murillo

56 m²
4
1
802 €/m²

Descripción

PE1006. Descubre una oportunidad de inversión única en este encantador apartamento en el tercer piso, ubicado en una zona rodeada de parques, centros de salud, colegios y supermercados. A pesar de estar en un tercer piso sin ascensor, esta propiedad ofrece una ventaja competitiva con gastos de mantenimiento reducidos y un precio atractivo para inversores. Además, cabe destacar que existe espacio más que suficiente para una futura instalación de ascensor, lo que potencialmente aumentaría su valor.



Con una distribución inteligente, este apartamento maximiza cada espacio, garantizando comodidad y funcionalidad. Desde su ubicación privilegiada, incluyendo los parques cercanos y el dinamismo del entorno urbano. Además, su proximidad al centro de la ciudad facilita el acceso a una amplia gama de servicios y opciones de entretenimiento.



Con el crecimiento continuo de la zona y la demanda sostenida de viviendas en ubicaciones estratégicas, esta propiedad presenta un alto potencial de valorización a largo plazo, asegurando una inversión sólida y rentable.



¿Listo para asegurar tu futuro financiero con esta propiedad de alta rentabilidad? Contáctanos para más detalles sobre el precio y las condiciones de inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36977866
Ref. Agencia: SAN-PE1006

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones