Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Orihuela Costa, La Zenia

400 m²
4
1
3.248 €/m²

Descripción

C032. Villa situada en primera línea de playa de La Zenia en Orihuela Costa, lista para entrar a vivir. Está distribuida en planta sótano, planta baja, planta primera y solárium. Hay un ascensor que nos permite subir y bajar entre las plantas de la casa. La villa está recién pintada, en Julio 2023.



El Sótano está distribuido en varias salas. Sala de masajes/habitación, con sofás, televisión, y un amplio baño completo. Una piscina calefactada y otra más pequeña tipo jacuzzi, y para finalizar una sauna de doble uso con vapor y sin vapor.



En la planta baja al entrar se encuentra la terraza está acristalada y también disfrutamos de unas maravillosas vistas a la playa. En esta planta tenemos un gran salón con chimenea, una cocina abierta al comedor, una amplia habitación con un completo baño, Aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.



En la primera planta hay una pequeña cocina con frigorífico, disponemos de tres habitaciones con baños privados, todas con Aire Acondicionado y calefacción por suelo radiante. Desde dos habitaciones hay una salida a la gran terraza con unas maravillosas vista a mar.



El solárium. Aquí las vistas son increíbles. Dispone de una zona acristalada con televisión y barbacoa ideal para fiestas. Además en la parte exterior hay un gran jacuzzi y un baño completo. La casa está equipada con paneles solares, generador de energía y sistema de seguridad por cámaras.



Zona exterior: Dispone de una puerta acceso desde la calle para coches con entrada al garaje. Un magnifico jardín con árboles frutales, palmeras, naranjos, limoneros, césped natural arboles de sombra, etc. Hay muebles de jardín.



En la parte frontal de la casa un gran piscina donde se puede nadar. En la parte trasera del jardín, también disponemos de una zona de césped natural con una muy bonita fuete junto a una pérgola de obra la cual cubre una cama de King size. Otra gran pérgola de obra cubre una mesa de obra y sillas con una magnifica zona de barbacoa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36973806
Ref. Agencia: CNYT-C032

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones