Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja, Playa del cura

135 m²
4
1
4.437 €/m²

Descripción

S011. ¡Esta es tu oportunidad de vivir cerca del mar en un piso renovado con estilo y confort! Con una superficie construida de 135 metros cuadrados y 110 metros cuadrados útiles, este luminoso hogar en la cuarta planta de un edificio de cinco plantas ofrece un espacio amplio y acogedor para disfrutar de la vida costera.



Cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados para un almacenamiento conveniente. Los dos baños completos, revestidos en elegante mármol, añaden un toque de lujo a la experiencia. La cocina independiente, con su galería-lavadero, es perfecta para los amantes de la cocina.



Disfruta de las vistas al mar desde la terraza mientras tomas tu café por la mañana o te relajas al atardecer. Aunque el edificio no cuenta con piscina, los residentes tienen acceso a un solárium comunitario ideal para disfrutar del clima mediterráneo y colgar la ropa al sol.



Entre las comodidades adicionales se encuentran el ascensor nuevo, el aire acondicionado central y las ventanas de doble capa de PVC, que garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Además, la plaza de garaje está incluida en el precio, lo que te brinda una mayor comodidad en una zona donde el estacionamiento puede ser complicado.



No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso con vistas al mar y todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36973785
Ref. Agencia: CNYT-S011

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2010

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones