Compra Casa en Elche/Elx

Chalet en venta en Elche, Valverde

212 m²
4
1
1.722 €/m²

Descripción

10F02413. Este encantador chalet independiente se encuentra en una amplia parcela de 2752m2, ofreciendo un entorno espacioso y tranquilo.



Dispone de una sola planta y ofrece una distribución encantadora que incluye una terraza de 40 m2 con vistas al jardín y a la piscina, ideal para disfrutar de días soleados con tus seres queridos y aprovechar de la piscina para relajarse y refrescarse en cualquier momento.



Además de un acogedor comedor, un luminoso salón con su chimenea y una amplia cocina con despensa cuenta con 4 acogedoras habitaciones y 2 baños para tener todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.

Incluye una cochera amplia para proteger tus vehículos y también cuenta con un sistema de riego por goteo, lo que garantiza un cuidado eficiente y preciso de su jardín.

¡Un lugar ideal para disfrutar de la vida al aire libre y la comodidad del hogar!



La vivienda se encuentra en una urbanización, rodeado de naturaleza y comodidades. Ubicado en una zona tranquila de Valverde con vecindario cercano, te ofrece la paz y seguridad que buscas. Cob fácil acceso a una variedad de servicios y a la carretera que te lleva a Elche, Santa Pola y solo 10 minutos del aeropuerto.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36973742
Ref. Agencia: QEP-10F02413

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1993

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones