Compra Casa en Los Alcázares

Bungalow en venta en Los Alcázares, La Dorada

63 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

B2047RL. ¡Exclusiva! Te presentamos una vivienda moderna y actual, recientemente reformada completamente, lista para estrenarla y todo en planta baja si buscas comodidad en tu vivienda de la Costa Cálida, no te la puedes perder.

Este acogedor bungalow en planta baja ofrece en su entrada un maravilloso porche acristalado, ideal para relajarte y amenizar tus veladas de bienestar en cualquier época del año. Entrando, encontramos el salón comedor, muy amplio con cocina tipo office equipada con electrodomésticos nuevos, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. La vivienda ha sido reformada con materiales de primera calidad y detalles que hacen que esta propiedad sea única y especial. Cuenta con un espacioso trastero/lavadero en el porche y, además, en su precio, incluye una plaza de aparcamiento a pie de calle.

Ubicado en una zona tranquila y familiar, la piscina “la Ola Azul” se encuentra a 5 minutos a pie de la propiedad, además, dispone de todos los servicios del pueblo sin tener que depender de vehículo. A 850 m de la playa, donde encontrarás los mejores chiringuitos de la zona, las actividades marítimas, el mar y el buen ambiente que se respira aquí. Una oportunidad super completa y perfecta para pasar tus vacaciones en el Mar Menor o vivir todo el año en un nuevo hogar. En Los Alcázares, Murcia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36972641
Ref. Agencia: GWQ-B2047RL

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones