Compra Unifamiliar Pareada en Jaén

Adosada en venta en Jaén, Casco Antiguo - Magdalena

190 m²
4
1
384 €/m²

Descripción

122. REF-122-Inmobiliaria Vida Éxito tiene el placer de presentarte esta hermosa casa recién reformada en el Casco Antiguo de La Magdalena. Con una combinación perfecta de espacio, estilo y vistas impresionantes, esta propiedad es una oportunidad única que no querrás dejar pasar.

Con 4 dormitorios y 2 baños, esta casa ofrece un espacio generoso para toda la familia. El amplio y luminoso salón es el lugar ideal para relajarse o entretener a tus invitados, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para crear deliciosas comidas.

El suelo de porcelánico añade un toque de elegancia a cada habitación, mientras que la amplia terraza en la zona alta de la vivienda ofrece vistas panorámicas incomparables de la ciudad de Jaén. Disfruta de impresionantes atardeceres y de la belleza de la ciudad desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta propiedad incluye un trastero en el precio, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y organización.

Esta casa en La Magdalena es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar que combine lujo, comodidad y vistas espectaculares. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36972178
Ref. Agencia: PCSU-122

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones