Compra Dúplex en Adeje

Duplex en venta en La Caleta, Calle Playa de Diego Hernández, 38679

137 m²
4
1
5.474 €/m²

Descripción

LWP4475C Magnolia Golf Resort. A Luxury World Properties le complace ofrecer un hermoso, acogedor y espacioso ático dúplex en la exclusiva zona de La Caleta, dentro del complejo Magnolia Golf Resort. Ubicado en la primera planta, este apartamento ofrece una superficie habitable de aproximadamente 100 m2. Distribuido en un luminoso salón-comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y 2 terrazas que suman unos 37 m2, con vistas panorámicas al mar y a la piscina. Una gran ventaja es la amplitud de todas las habitaciones y baños. Además, el precio de venta incluye una plaza de garaje y un trastero. El complejo cuenta con hermosos jardines, piscina comunitaria y ascensores para su comodidad. La Caleta es un encantador pueblo de pescadores en la costa suroeste de Tenerife, en las Islas Canarias. Conserva su carácter original con casas blancas tradicionales y barcos pesqueros en aguas azules. Ofrece deliciosa cocina de pescado fresco y es ideal para el buceo y el snorkel. Con playas de arena negra y un ambiente tranquilo, es perfecto para escapar del bullicio.



Las informaciones no son contractuales. La oferta está sujeta a errores, cambio de precio, omisión y /o retirada del mercado sin previo aviso.



Luxury World Properties una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, formada por un equipo de trabajo de expertos profesionales e internacionales los cuales desarrollamos una labor personalizada y de seguimiento con cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad pudiendo así cumplir con nuestro mayor objetivo que es clientes satisfechos, encontrando la vivienda más adecuada a sus necesidades y guiándolos en todo el proceso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36971198
Ref. Agencia: NUM-LWP4475C Magnolia Golf Resort

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones