Compra Unifamiliar Pareada en Teresa de Cofrentes

Adosada en venta en Teresa de Cofrentes

187 m²
4
1
534 €/m²

Descripción

BM8618. Adosado Reformado de 3/4 Dormitorios y solárium. Esta encantadora casa adosada de Village ha sido completamente renovada, con paredes aisladas y solárium privado, está ubicada en una pequeña calle en el centro del pueblo y tiene una pequeña área de estacionamiento cerca, además de estar al lado de una pequeña panadería, y con un pequeño supermercado y cafetería a solo un par de minutos a pie de la casa.



El exterior de la vivienda cuenta con un nuevo revestimiento de Thermocork, un revestimiento especial que ofrece un excelente aislamiento y protección acústica del edificio, además de proporcionar un revestimiento impermeable al edificio con una garantía de 10 años.



La planta baja consta de hall de entrada, con entrada a la bodega, salón comedor con cocina americana y trastero y estufa de pellets. Luego tenemos un pequeño conjunto de escaleras que conducen al baño familiar, con ducha separada al lado, y la puerta de entrada trasera que lo lleva a un pequeño patio, con área de servicio y calentador de agua a gas.



Volviendo al interior y subiendo las escaleras, tenemos un dormitorio doble a la derecha, con baño en suite con ducha.



Continúe arriba hasta el primer piso, tenemos una segunda sala de estar, con estufa de leña, una pequeña área de oficina a la izquierda y dos dormitorios más.



Continúe arriba y hay otra habitación, que da a la zona de Solarium. Esta habitación sería ideal para que los huéspedes se queden, ya que ofrece una cuarta área para dormir. El solarium es de gran tamaño, con pequeña cocina de verano y balcón con vistas al pueblo.

La propiedad se beneficia de agua corriente, electricidad y desagüe, y puede recibir una conexión rápida a Internet, y viene parcialmente amueblada.



Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 1 hora y 20 minutos.

Teresa de Cofrentes es un municipio del interior de la provincia de Valencia, cercano a la provincia de Albacete, y cuenta con una iglesia del siglo XVII y una ermita del siglo XVIII.



Posee rincones de gran valor natural y paisajístico, con zonas de amplias llanuras que contrastan con bosques que, como un manto natural, cubren montañas a más de mil metros sobre el nivel del mar. Espacios naturales como La Hunde son un ejemplo de este valioso patrimonio natural de gran valor ecológico, por su riqueza en flora, fauna y fuentes de agua.



El pueblo tiene un supermercado, una farmacia, algunos restaurantes y cafés, y el banco y centro de salud más cercano se encuentra en la ciudad más grande del castillo de Ayora, que se encuentra a solo 4 minutos en automóvil de Teresa de Cofrentes.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36970594
Ref. Agencia: LEQ-BM8618

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones