Compra Piso en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura, Los secanos

73 m²
4
1
1.356 €/m²

Descripción

111MV. Tenemos el placer de poder presentaros este fabuloso apartamento ubicado en plena Costa Blanca, en la localidad de Guardamar del Segura.



Se trata de un apartamento en planta baja de 73m2 con acceso independiente desde la calle. Consta de 2 dormitorios dobles, con cada uno de ellos con acceso a un patio exterior, cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada y una maravillosa terraza desde la cual podrás disfrutar de la tranquilidad que caracteriza la zona y contemplar las famosas playas de la localidad.



Su ubicación hace que estés ante una gran oportunidad, la vivienda se encuentra a tan solo 400 metros del mar, cerca tienes parques naturales por los cuales podrás dar preciosos paseos mientras que contemplas la belleza natural que tiene la localidad de Guardamar, servicios como restaurantes, comercios y con un establecimiento de Mercadona a escasos pasos de tu futura vivienda.



Gran conexión con ciudades como Torrevieja, Alicante, Elche y con el aeropuerto a menos de 30 minutos, lo que hace que todas estás características cumplan con los requisitos de la búsqueda de tu nueva propiedad.



No lo dudes más, contacta con nosotros y te organizaremos una visita para que puedas comprobar tu mismo la gran oportunidad que te estamos ofreciendo.



¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36970392
Ref. Agencia: DWN-111MV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones