Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Torretas II

56 m²
4
1
1.625 €/m²

Descripción

SE00-387B. Bienvenido a tu nuevo hogar en Torrevieja, donde la comodidad y la independencia se unen en armonía. Esta encantadora propiedad en venta te ofrece la libertad de vivir a tu propio ritmo, en una ubicación privilegiada en Torretas III, en la calle Eucalipto.

Al llegar, serás recibido por un espacioso porche de 32 metros cuadrados, donde podrás estacionar tu vehículo con total comodidad gracias a su puerta principal y acceso habilitado para vehículos. Este espacio al aire libre ofrece la flexibilidad que necesitas para disfrutar de momentos al aire libre o simplemente facilitar tu día a día.

Adentrándote en el interior, descubrirás un ambiente acogedor y funcional. La vivienda cuenta con tres luminosas habitaciones que te brindarán el espacio que necesitas para descansar y relajarte. Un baño completo, equipado con muebles nuevos, te ofrece la comodidad que mereces.

La cocina independiente, también equipada con mobiliario nuevo, te invita a explorar tus habilidades culinarias mientras disfrutas de cada momento entre fogones. El amplio salón-comedor es el corazón de la casa, un espacio versátil donde podrás crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos.

Pero eso no es todo. Esta propiedad cuenta con un altillo en la planta superior, un espacio adicional que podrás utilizar según tus necesidades, ya sea como otra habitación acogedora o como almacenamiento extra para tus pertenencias.

Sumérgete en la tranquilidad de este residencial, ubicado a tan solo dos minutos del bullicioso centro de Torrevieja. Aquí encontrarás una amplia variedad de servicios, desde restaurantes hasta centros comerciales, que harán que tu vida cotidiana sea más fácil y placentera.

Con un IBI de tan solo 200 euros al año y sin gastos de comunidad, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Descubre el placer de vivir a tu manera en este oasis de tranquilidad en Torrevieja.

¡No esperes más y haz de esta casa tu nuevo hogar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36970048
Ref. Agencia: SGZ-SE00-387B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones