Compra Casa en Finestrat

Chalet en venta en Finestrat, Balcón de finestrat

150 m²
4
1
3.640 €/m²

Descripción

F0297. Esta vivienda de reciente construcción cuenta con diseño de vanguardia, gran parcela, privacidad y vistas al mar y a la montaña.



Los 150 m construidos se distribuyen en 2 plantas:



Planta baja: amplio y luminoso salón comedor con salida a una terraza cubierta, al jardín y la piscina + cocina independiente completamente equipada (La arquitectura de la vivienda permite eliminar la tabiquería que separa la cocina del salón, para crear un gran espacio muy actual) + 1 baño completo + 1 dormitorio + un espacio multiusos ( actualmente zona de juegos/gimnasio) + un espacio abierto con jardín artificial para practicar deporte al aire libre o para que jueguen los mas pequeños de la casa.

Amplio jardín, piscina y zona de barbacoa.



Planta superior: 3 dormitorios + 2 baños completos. Un dormitorio doble principal con baño en suite y acceso a una terraza cubierta, otro dormitorio doble y un tercer dormitorio sencillo (actualmente habilitado como oficina, que cuenta con acceso también a la terraza). Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados forrados interiormente y de gran capacidad.



La propiedad dispone de parking con capacidad para 2 coches y un pequeño trastero.



A destacar sus calidades, suelos en la vivienda de tarima flotante, baños y cocina suelos porcelánicos, AACC frio calor por conductos separado por plantas, toldos en las terrazas, luminaria en todo el perímetro, jardín artificial, gran piscina con zona infantil o chill out, cerramientos con rotura de puente térmico y doble cristal con cámara de aire, puerta de entrada blindada, puerta de parking motorizada, aerotermia para el ACS.



Se vende completamente amueblada y con la cocina equipada con todos los electrodomésticos, lista para entrar a vivir. Orientación sur y vistas al mar y a la montaña.



Tiene una ubicación excelente, en la exclusiva zona de Balcón de Finestrat, muy demandada en la actualidad, a escasos metros tenemos un colegio público y esta muy próximo el campo de golf. El Centro Comercial de la Marina y la Cala de Finestrat lo tenemos a 5 minutos en coche. Los parques temáticos (Terra mítica, Terra natura, Aqua natura) también se encuentra muy cerca. Fantástica zona en plena expansión en la que esta proyectada la construcción de un centro deportivo, un instituto y un segundo colegio.



Solicita una visita y no te pierdas esta gran oportunidad, esta propiedad cuenta con todo lo necesario para convertirse en tu hogar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36964984
Ref. Agencia: FMH-F0297

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2018

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones