Compra Dúplex en Altea

Duplex en venta en Altea, Casco Antiguo

146 m²
4
1
2.397 €/m²

Descripción

. Duplex en el casco antiguo de Altea con maravillosas vistas al mar y a la montaña, muy luminoso, cerca de todos los servicios, reformado y totalmente amueblado. Listo para entrar a vivir!.

Dispone de jacuzzi y sauna privados, dos grandes terrazas con vistas al mar y a la montaña

Posibilidad de ampliación de la planta superior (dormitorio, salón, tratero...).



a villa de Altea se encuentra en la costa mediterránea de la península ibérica, al norte de la comarca de la Marina Baja. Se ubica en la costa mediterránea de la bahía de Altea, al sur de Calpe y al norte de Alfaz del Pi. Por la parte norte del municipio, así como por su bahía pasa el meridiano de Greenwich.



Su término municipal limita, de sur a noreste y en sentido horario, con los municipios de: Alfaz del Pi y La Nucía, Callosa de Ensarriá, Jalón, Benisa y Calpe. Siendo los tres últimos, municipios pertenecientes a la comarca de la Marina Alta.



Altea mantiene contacto más estrecho con Alfaz del Pi, La Nucía y Callosa de Ensarriá, ya que en su parte norte está la sierra de Bernia que sirve de barrera natural, así como de frontera entre las comarcas de la Marina Baja y Alta.



Ostenta el título oficial de capital cultural de la Comunidad Valenciana. En Altea se encuentra la facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández. La marca automovilística SEAT tomó su nombre para uno de sus modelos, un monovolumen compacto de carácter deportivo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36964951
Ref. Agencia: KIC-0301736

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1983

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones