Compra Casa en Palma de Mallorca

Casa en venta en Palma, Avinguda de Gabriel Roca, 44, 07015

40 m²
4
1
4.750 €/m²

Descripción

PR7204-313. Coqueto estudio en la zona de Portopí, en el distrito Paseo Marítimo. Este luminoso y soleado estudio cuenta con una superficie de 45 metros cuadrados y fue construido en 1966.



Al ingresar a la propiedad, te recibirá un espacio bien distribuido que incluye una cocina equipada, un baño completo y una zona de estar que se beneficia de una orientación sur, lo que garantiza una agradable entrada de luz natural durante todo el día. Además, el estudio está amueblado y cuenta con aire acondicionado para tu comodidad.



Este estudio se encuentra en buen estado y ha sido reformado recientemente, por lo que podrás disfrutar de un ambiente moderno y acogedor. Además, cuenta con armarios empotrados, suelo de parquet, ventanas climalit y un tendedero.



El edificio en el que se encuentra el estudio dispone de ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda. Además, podrás disfrutar de las comodidades de un jardín comunitario y una piscina comunitaria, ideales para relajarte y disfrutar del aire libre.



En resumen, este estudio es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor, bien ubicado y con todas las comodidades. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador estudio en Portopí. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!



Una casa, un hogar... ¡Es Posible!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36964804
Ref. Agencia: UFG-PR7204-313

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones