Compra Casa en Albox

Casa con terreno en venta en Albox, Los Baltasares

320 m²
4
1
281 €/m²

Descripción

NHA674. ¡Next House Almeria presenta una espaciosa casa tradicional española de 4 dormitorios con almacén, garaje y varias dependencias en las afueras de Albox, Almería!



Al llegar a la propiedad, hay una terraza delantera y espacio para estacionamiento. La puerta de entrada se abre a un salón de buen tamaño ya ambos lados hay dos dormitorios dobles. En el frente, las puertas conducen a una cocina con una bonita chimenea. Desde la cocina hay un baño de buen tamaño que conduce a un pasillo/trastero que da acceso a un patio, perfecto para lavadero/área de servicio. Regrese a la cocina y hay una pared divisoria entre la cocina y la amplia despensa y las escaleras al segundo piso. Esta pared podría desmoronarse fácilmente para hacer una gran cocina/comedor. El piso de arriba necesita ser terminado, pero hay espacio para 2 dormitorios y un baño adicional si lo desea.



Detrás de la propiedad hay varias dependencias. Primero, dos habitaciones grandes y un patio que alguna vez fueron parte de la casa principal y podrían incorporarse fácilmente nuevamente para agregar más espacio. Detrás hay un almacén espacioso con un baño que se usaba para tener animales y un garaje de buen tamaño para estacionamiento. Además, también hay almacenamiento de balsa/agua que se convierte fácilmente en una piscina.



La casa está conectada a la red eléctrica y agua. Toda la documentación está en orden y al día. La casa es habitable pero necesitaría modernizarse y reformar algunas partes.



Sería ideal para cualquiera que busque establecer un B&B, ya que las dependencias se podrían convertir en varios apartamentos independientes. Alternativamente, podría ser una hermosa casa familiar. También podría derribar las dependencias en la parte trasera y tener un área de jardín de buen tamaño. Esta es una propiedad muy grande con muchas posibilidades.



La casa está en una excelente ubicación, en la aldea de Los Baltasares, a un par de minutos en automóvil de la gran ciudad comercial de Albox, donde encontrará muchas opciones de supermercados, restaurantes/bares, tiendas, farmacias, escuelas y médico las 24 horas. centro. También hay un gran mercado semanal todos los martes y uno más pequeño todos los sábados. La ciudad de Huercal Overa se encuentra a 25 minutos, donde encontrará el hospital principal y las playas más cercanas están a solo 40 minutos.



Contáctenos ahora para reservar una visita.... ¿Podría ser su próxima casa en Almería?. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36963983
Ref. Agencia: OFV-NHA674

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones