Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Carrera de Jesús

80 m²
4
1
1.125 €/m²

Descripción

104. REF-104-Inmobiliaria Vida Éxito se complace en presentar este encantador piso recientemente reformado, situado a escasos metros del emblemático Camarín de Jesús. Con una ubicación privilegiada y una distribución cuidadosamente diseñada, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y unas vistas impresionantes.

Este precioso piso ha sido recientemente renovado para ofrecer un ambiente moderno y funcional. Con atención al detalle en cada aspecto de su diseño, esta propiedad es un verdadero refugio de confort y estilo.

Con 80 metros cuadrados de espacio habitable, este piso ofrece un amplio distribuidor que da la bienvenida a sus residentes. El luminoso salón es perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad, mientras que las 3 habitaciones ofrecen espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con una cocina independiente con lavadero y un baño completo, garantizando la comodidad y la funcionalidad en cada rincón.

Situado en una segunda planta (con proyecto de instalación de ascensor en marcha) y con restauración de zonas comunes en proceso, este piso ofrece una ubicación inmejorable cerca del Camarín de Jesús. Rodeado de una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes y transporte público, esta propiedad es el lugar ideal para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad.

Disfruta de unas vistas preciosas desde este encantador piso, que ofrece panorámicas únicas de su entorno urbano y natural, añadiendo un toque de serenidad y belleza a tu vida cotidiana.

Este precioso piso representa una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo de vida urbano con comodidad y tranquilidad en un entorno excepcional. No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar.



Para más información o para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Inmobiliaria Vida Éxito. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños de hogar.



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36963837
Ref. Agencia: PCSU-104

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones