Compra Casa en Jaén

Chalet en venta en Jaén, Afueras de Jaén - Cerromolina

1.000 m²
4
1
90 €/m²

Descripción

102. REF-102- Vida Éxito pone en venta esta magnífica propiedad ubicada en una zona residencial rodeada de naturaleza y tranquilidad. El chalet se encuentra en una amplia parcela de 1.000 metros, que ofrece privacidad y espacio al aire libre para disfrutar en familia o con amigos.

Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con un amplio recibidor que distribuye hacia las diferentes áreas de la casa. La sala de estar es luminosa y espaciosa, con grandes ventanales que permiten disfrutar de vistas.

La propiedad cuenta con 5 dormitorios, todos ellos con potencial para ser remodelados y adaptados a las necesidades del futuro propietario. Los dormitorios son luminosos.

Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su amplio jardín con piscina, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y crear espacios de esparcimiento y relax. El jardín también cuenta con zonas de césped, árboles frutales y espacio para crear áreas de ocio como una zona de barbacoa o un jardín de invierno.

En cuanto a la reforma necesaria, se puede destacar la oportunidad de actualizar los acabados, modernizar las instalaciones y optimizar la distribución de los espacios para maximizar el confort y la funcionalidad de la vivienda.

En resumen, este chalet con parcela, piscina y 5 dormitorios ofrece un gran potencial para convertirse en la residencia ideal para aquellos que buscan un hogar a medida en un entorno tranquilo y privilegiado.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36963836
Ref. Agencia: PCSU-102

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones