Compra Casa en Oria

Casa con terreno en venta en Oria, Oria

206 m²
4
1
437 €/m²

Descripción

NHA84. Fantástica propiedad! Casa de campo independiente completamente reformada con 2/3 dormitorios en venta en el área de Oria, ubicada en un lugar pintoresco y tranquilo con bonitas vistas hacia as montañas.



Esta propiedad está situada a una corta distancia a pie de servicios muy básicos y a poca distancia en auto del pueblo de Oria, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios. La ciudad más grande de Albox está a menos de 20 minutos en coche.



Es una casa de 2 plantas, donde el primer piso consta de un gran vestíbulo de entrada con un gran comedor separado, a la izquierda y un amplio y luminoso salón con una estufa de gas , en la parte derecha y un arco se abre hacia una amplia cocina totalmente equipada con una gran despensa. Y en frente de la cocina está el segundo salón, que podria ser el tercer dormitorio. Las escaleras conducen a una zona de estudio/oficina, un amplio baño familiar con ducha, en frente dos dormitorios de gran tamaño y muy luminosos. El dormitorio principal tiene un con vestidor y aire acondicionado. Desde el estudio, hay una puerta que da a la terraza, ideal para tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas.



En la planta baja, desde la cocina, una puerta conduce a un hermoso jardín, con zona de barbacoa y dos zonas de terrazas cubiertas, ideal para comer al aire fresco.



Esto ha sido completamente renovado y solo requiere un poco de repaso, el interior va ser nuevamente pintado.



¡Contáctenos ahora para concertar una cita!Tenemos tu próxima casa en Almeria!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36963645
Ref. Agencia: OFV-NHA84

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones