Compra Casa en Teresa de Cofrentes

Casa con terreno en venta en Teresa de Cofrentes

339 m²
4
1
265 €/m²

Descripción

BM8632. Precioso Adosado con 6 Dormitorios y terraza. Esta impresionante casa rural ha sido completamente restaurada, bellamente realizada con materiales tradicionales y vigas de madera y ha sido terminada con un nivel muy alto de arriba a abajo.

La casa viene con 6 dormitorios y 4 baños y tiene el potencial para ser un B&B o un hotel boutique sin necesidad de trabajo, o si está buscando una casa familiar grande que esté dividida en dos salas de estar separadas, entonces esta propiedad tiene todo lo que necesita. y viene completamente amueblado como en las fotos.



Situada en el corazón del pueblo de Teresa De Cofrentes, actualmente cuenta con una vivienda en planta baja con 2 dormitorios y 1 baño, salón con chimenea y cocina-comedor que da a un precioso patio abierto. El patio tiene un gran trastero y un gran taller, y ambos están abiertos a la opción de añadir alojamiento adicional transformándolos en más dormitorios, o el área de almacenamiento podría abrirse para crear un área para una pequeña piscina.



Se puede acceder al primer piso por su propia entrada desde la calle o por las escaleras del patio. Esta es la casa principal, que se encuentra en las dos plantas superiores y tiene un total de cuatro amplios dormitorios y tres baños además de dos salones, uno de los cuales está en el nivel superior y ofrece hermosas vistas del valle. También hay patios de buen tamaño que permiten plantar flores, etc., y acceder a hermosas vistas. También tenemos otra área de almacenamiento aquí, que nuevamente podría convertirse fácilmente en otro dormitorio si fuera necesario, lo que le brinda la posibilidad de tener 9 dormitorios en total. La propiedad tiene una superficie total registrada de 270m2.



En toda la casa hay calefacción central, disponiendo cada estancia de radiadores y caldera de gasoil.



La propiedad está situada en el centro del pueblo y se encuentra a poca distancia de la farmacia, el restaurante, la panadería y el pequeño supermercado, además de una clínica que abre cinco días a la semana, además de bares con buena comida y una nueva piscina de agua salada. , con gimnasio y servicio diario de autobús a Alicante o Valencia, y también a Almansa que tiene servicio principal de tren.



Hay estacionamiento disponible fuera de la propiedad para dos vehículos, y también tiene dos áreas de estacionamiento a unos dos minutos a pie de la casa.



La casa está en un paraje natural rodeado de montañas y olivares con posibilidad de practicar todo tipo de deportes de montaña, escalada, senderismo, bicicleta de montaña, etc y con diversas actividades locales incluyendo visitas a las cuevas locales y paseos en barco por los ríos. , donde contamos con algunas playas fluviales con zonas de barbacoa habilitadas para el disfrute de todos.



Por menos de 90.000 euros, y con los propietarios ofreciendo dejar absolutamente todo lo que hay en la propiedad, desde las camas y los armarios hasta la mesa y las sillas y todo lo que puedes ver en las fotos, puedes entrar directamente y empezar a disfrutar del estilo de vida español de inmediato. , y con la opción de un negocio potencial incluida, esta propiedad realmente tiene una buena relación calidad-precio.



Teresa de Cofrentes es un municipio de la provincia de Valencia, cercano a la provincia de Albacete, y cuenta con una iglesia del siglo XVII y una ermita del siglo XVIII.



Tiene rincones de gran valor natural y paisajístico, con zonas de amplias llanuras que contrastan con bosques que, como un manto natural, cubren montañas a más de mil metros sobre el nivel del mar. Espacios naturales como La Hunde son un ejemplo de este valioso patrimonio natural de gran valor ecológico, por su riqueza en flora, fauna y fuentes de agua.



El pueblo tiene un supermercado, una farmacia, una panadería y algunos restaurantes y cafeterías, y el banco y el centro de salud más cercanos se encuentran en la ciudad castillo más grande de Ayora, que está a solo 4 minutos en coche de Teresa de Cofrentes.



Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 1 hora y 10 minutos.



¡Mire nuestro video de la propiedad!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36963639
Ref. Agencia: LEQ-BM8632

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones