Compra Casa en Teresa de Cofrentes

Chalet en venta en Teresa de Cofrentes

136 m²
4
1
661 €/m²

Descripción

BM8630. Villa ecológica de 3 dormitorios con piscina y paseo a la ciudad. Estamos orgullosos de presentar esta fantástica oportunidad de vivir a pocos pasos del pueblo, en esta villa ecológica autosuficiente de 3 dormitorios con piscina, hermosa terraza cubierta y una parcela manejable, todo por menos de 90 mil euros.



Este bungalow está a menos de 20 minutos a pie del pueblo, está en buenas condiciones habitables y consta de dos habitaciones dobles y una habitación individual, con un cuarto de baño recién reformado que consta de ducha, W/C y lavabo.



Hay un gran salón comedor con estufa de leña y al final una cocina equipada de buen tamaño con barra americana. En la parte trasera hay un patio abierto de 10 m2, con una pequeña zona cubierta segura que alberga el sistema de control solar, además de la bomba eléctrica que está instalada para suministrar agua, según demanda, a la casa.



Al otro lado del patio hay un edificio seguro que alberga una hermosa barbacoa grande. más área de almacenamiento y otra área cerrada donde se almacenan las 12 baterías de los paneles solares.



Al costado del bungalow hay un área abierta con dos aberturas para el tanque escéptico, además de un área de almacenamiento de troncos.



Al final de la parcela tenemos el patio de verano, donde hay una piscina privada de 6m x 4m para refrescarse en esos largos días de verano.



Un pequeño pasillo baja a otra zona de almacenamiento abierta y al depósito de agua de 1000 litros.

El agua llega gratuitamente desde el sistema de riego que recorre todo el valle.



En la parte delantera hay una zona de aparcamiento, con cochera de madera y un fregadero con conexiones de control para desviar el agua de la casa a la piscina y al terreno fuera del vallado de seguridad. Este terreno cultivable mide aproximadamente 160 m2.



Uno de los atractivos de esta propiedad es que no hay facturas de luz ni agua ya que es autosuficiente, lo que la convierte en una excelente relación calidad-precio.



Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a 1 hora y 15 minutos.



Teresa de Cofrentes es un municipio del interior de la provincia de Valencia, y está cercano a la provincia de Albacete.



El pueblo tiene un supermercado, una farmacia, algunos restaurantes y cafeterías, y el banco y el centro de salud más cercanos se encuentran en la ciudad castillo más grande de Ayora, que está a solo 4 minutos en coche de Teresa de Cofrentes.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36963638
Ref. Agencia: LEQ-BM8630

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones