Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Parque las naciones

55 m²
4
1
1.627 €/m²

Descripción

SE00-384B. Descubre la elegancia y la comodidad en este precioso piso recientemente reformado. Con una cocina independiente totalmente amueblada que invita a la creatividad culinaria, una espaciosa habitación para descansar plácidamente y un baño completo que te brinda confort en cada instante, esta propiedad es un oasis de serenidad.

Convenientemente equipado con almacenamiento y armarios, cada rincón de este hogar está diseñado para satisfacer tus necesidades de organización y espacio. Además, el aire acondicionado te ofrece un clima perfecto durante todo el año, mientras que el balcón te invita a disfrutar de momentos de relax y contemplación.

Situado en un edificio tranquilo, este lugar es un refugio de paz en medio del bullicio de la ciudad. Su ubicación privilegiada te brinda acceso rápido y fácil a todos los servicios que puedas necesitar: desde parques hasta centros comerciales, supermercados y una amplia variedad de restaurantes que satisfarán todos tus antojos culinarios.

Y como si fuera poco, la propiedad también incluye un amplio parking privado dentro del mismo edificio, proporcionándote la conveniencia y seguridad que mereces. Con dimensiones de 6,30x2,40 metros, este espacio garantiza que siempre tengas un lugar asegurado para tu vehículo.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar donde la elegancia, la comodidad y la practicidad se fusionan para crear el hogar perfecto. ¡Ven y descubre tu nuevo oasis urbano!Comunidad: 34 Euros . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36963523
Ref. Agencia: SGZ-SE00-384B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones