Compra Casa en Bédar

Chalet en venta en Bédar, Los Giles, 04289

266 m²
4
1
335 €/m²

Descripción

V-LGLS-FRZ-1. Bonita casa rural de casi 100 años, con techos altos y muchos metros cuadrados construidos que ofrecen un gran potencial para crear una vivienda reformada espectacular, con espacios amplios, jardines y piscina.



La casa es una preciosa casa rústica de techos altos, construida alrededor de 1930, que tiene 266 m2 de los cuales 208 m2 son útiles y dispone de muchas estancias en la planta baja y en las plantas superiores. Requiere adaptarse a las necesidades del siglo XXI conservando la autenticidad de tiempos pasados.



La planta baja está perfectamente habitable, con conexión eléctrica y agua, tiene tres dormitorios, salón con chimenea antigua, cocina amueblada y baño. También tiene espacios de almacenamiento adicionales y un patio que necesita ser reorganizado para abrir el acceso a la parcela donde se puede construir la piscina y el jardín.



La parte alta de la casa se utilizó históricamente como pajar, almacén de grano y secadero, pero hoy en día requiere rehabilitación y transformación en un PRECIOSO ESTUDIO RURAL independiente, con acceso privado desde la calle (aunque \\\'comunicado por escaleras con el resto de la casa).



La casa está situada en una parcela total de aproximadamente 2.400 m2 con olivos y parte de terreno baldío, y ofrece bonitas vistas y excelentes posibilidades para piscina, jardín y zona de ocio.



Las vistas desde la casa son magnificas. El precio, muy cómodo, tiene en cuenta las modificaciones y actualizaciones que se deben hacer en la casa. A pesar del buen precio ofrecido, los propietarios están decididos a vender y escucharían ofertas razonables para cerrar la venta rápidamente.



Contacte con nosotros para concertar una visita. Es un proyecto inmobiliario en el campo y cerca del mar que te fascinará.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36963464
Ref. Agencia: FOZ-V-LGLS-FRZ-1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones