Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja, Centro

73 m²
4
1
1.205 €/m²

Descripción

AIE00139. Apartamento de planta baja en Torrevieja, con entrada por el portal de edificio, completamente accesible para personas con movilidad reducida.



Esta acogedora vivienda en planta baja está reformada con un estilo moderno y práctico, y dispone de todas las comodidades y se vende con todo.



Consta de dos dormitorios, uno de ellos dispone de un mueble - litera hecho a medida, lo que permite una magnífica optimización del espacio, consta además de armario empotrado. El otro dormitorios es es el principal, también con armario empotrado y salida a un patio interior. Este espacio extra tiene un montón de posibilidades!

La vivienda dispone de un amplio baño completo, con ventana. El baño está reformado con estilo moderno. La cocina es independiente, está totalmente equipada y todo lo que hay en ella está incluido.

Por último, el amplio salón-comedor, con un sofá nuevo acto para toda la familia, hacen de esta estancia el lugar perfecto donde relajarse y hacer vida.



Esta vivienda tiene una localización excelente. Está ubicada en una calle de paso y tranquila a su vez, cerca de todos los servicios como supermercados, bares y restaurantes, farmacias, peluquerías, colegios, centros de salud... A 10min a pie del centro y a 16min del agua del mar.



¡Una oportunidad única!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36963326
Ref. Agencia: EGB-AIE00139

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones