Compra Casa en Almuñécar

Casa en venta en Almuñécar, Urbanización

135 m²
4
1
2.073 €/m²

Descripción

V491. Ref V491️ ¡Bienvenido a tu paraíso en Almuñécar! Esta encantadora casa de tres plantas, ubicada a solo 10 minutos de la hermosa playa de Velilla, ofrece una combinación perfecta de comodidad, lujo y estilo de vida costero.
Al ingresar a la primera planta, te sorprenderá la cochera y el trastero, perfectos para almacenar tus pertenencias de playa y equipos deportivos. El patio y la terraza te invitan a disfrutar del aire libre, mientras que las tres habitaciones, una de ellas con vestidor, ofrecen un refugio tranquilo y acogedor después de un día de sol y diversión.
Con dos baños completos y un aseo, esta casa garantiza la comodidad y la practicidad para toda la familia y los invitados. El salón, con salida directa a la terraza y barbacoa, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vistas impresionantes de la montaña.
‍♂️ Además, la urbanización cuenta con una piscina comunitaria donde podrás refrescarte y disfrutar del sol, así como zonas de merenderos y barbacoa ideales para reuniones familiares y celebraciones.
Con un conserje que garantiza la seguridad y el mantenimiento de la urbanización, esta casa ofrece la tranquilidad y la comodidad que buscas en tu nuevo hogar en la costa.
¡No pierdas la oportunidad de vivir la vida mediterránea en su máxima expresión! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer.
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36961787
Ref. Agencia: MLK-V491

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones