Compra Piso en Ciudad Real

Piso en venta en Ciudad Real

80 m²
4
1
1.025 €/m²

Descripción

544. Excelente ubicación en Ciudad Real. En la zona de Carrefour, en un tranquilo barrio con todos los servicios en sus inmediaciones; supermercados, colegios, transporte público, parques, fácil aparcamiento y 10 minutos del centro caminando.
El inmueble dispone de un amplio dormitorio tipo suite, con muy buena iluminación natural. Espacioso salón amplio de muy buenas dimensiones. Cocina integral, totalmente equipada con lavadero. Y un precioso patio de 40 metros cuadrados con césped artificial.
Excelentes calidades; suelos de parquet, aire acondicionado, ventanas climalit… La vivienda se distribuye en una comunidad de vecinos donde a diario se convive de manera tranquila y apacible.
Si busca un bajo con patio, en un lugar tranquilo con ausencia de ruidos y a su vez a pocos minutos del centro, ESTA ES SU VIVIENDA.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que buscas y te asesoraremos en todo el proceso de compra. Si quieres un estudio detallado de los gastos de compraventa, pídelo sin compromiso.
. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36960842
Ref. Agencia: OYR-544

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1993

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones