Compra Casa en Palencia

Casa en venta en Palencia, El Cristo

105 m²
4
1
781 €/m²

Descripción

10985. Disponible esta casa baja en la zona del Cristo en Palencia, ideal para aquellos que buscan una oportunidad de reformar completamente y diseñar su propio hogar a medida.



Esta magnífica propiedad cuenta con tres dormitorios que ofrecen múltiples posibilidades para adaptarse a tus necesidades y gustos personales. Tiene un salón perfecto para disfrutar de momentos de relax con los tuyos.



La cocina gracias a su dimensión te permitirán diseñar una cocina moderna y funcional, donde podrás compartir deliciosas comidas y crear recuerdos inolvidables. La casa también cuenta con un baño completo para ser personalizado de acuerdo a tus preferencias.

Para aquellos que disfrutan de momentos al aire libre, el patio de esta propiedad brinda un espacio privado y versátil donde podrás relajarte, organizar barbacoas o simplemente disfrutar de la tranquilidad.



Está lista para ser reformada completamente siendo uno de los productos más deseados en el mercado. La posibilidad de crear tu vivienda ideal, adaptada a tus necesidades y estilo de vida, es un sueño hecho realidad para muchos.



No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a diseñar una vida llena de comodidad, estilo y personalidad en Palencia!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36960838
Ref. Agencia: RQJ-10985

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1945

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones