Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Millán de Priego

67 m²
4
1
1.194 €/m²

Descripción

98. REF-98-Inmobiliaria Vida Éxito presenta esta encantadora propiedad ubicada en el corazón de Pilar del Arrabalejo, un área privilegiada conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a servicios y comodidades.

Este hermoso piso, listo para entrar a vivir, destaca por su excelente iluminación y su distribución inteligente que maximiza cada uno de sus 67 metros cuadrados. Al ingresar, te recibe un acogedor salón amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos de relax o para recibir a tus invitados en un ambiente acogedor.

El piso cuenta con dos dormitorios, perfectos para adaptarse a las necesidades de una familia pequeña o para ofrecer espacio adicional para oficina o estudio. Un baño completo ofrece comodidad y funcionalidad, mientras que una cocina independiente totalmente amueblada y equipada con lavadero incorporado garantiza una experiencia culinaria sin preocupaciones. Los suelos de mármol añaden un toque de elegancia a cada espacio, mientras que el aire acondicionado proporciona confort en todas las estaciones del año.

Además, la ubicación estratégica de este piso brinda acceso rápido a una amplia gama de servicios ya que se encuentra en Millán de Priego, incluyendo tiendas, restaurantes, colegios y transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para aquellos que buscan un hogar permanente como para inversores interesados en el mercado de alquiler.

No pierdas la oportunidad de descubrir este encantador piso en Pilar del Arrabalejo. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tus sueños de vivienda!



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36960745
Ref. Agencia: PCSU-98

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones