Compra Piso en San Miguel de Abona

Piso en venta en Arona

68 m²
4
1
6.324 €/m²

Descripción

5487. COMPRA SOBRE PLANO - Descubre la elegancia y el confort en este estupendo piso ubicado en un nuevo complejo residencial en la prestigiosa primera línea del campo de golf de Amarilla Golf.
La vivienda ha sido diseñada pensando en cada detalle para ofrecer el máximo lujo y confort.Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, cada espacio ha sido meticulosamente planeado para maximizar la luz natural y ofrecer vistas impresionantes al campo de golf, creando un oasis de tranquilidad y belleza.
Dispone de un espacioso salón con cocina abierta y solana, diseñados bajo un concepto moderno y elegante que se extiende hacia la amplia terraza y el jardín. La calidad se refleja en cada rincón, desde la cocina amueblada y completamente equipada con electrodomésticos de última generación (campana extractora, horno eléctrico, placa de inducción, lavavajillas y frigorífico), hasta la carpintería exterior en aluminio lacado o anodizado con doble acristalamiento para garantizar el máximo aislamiento y confor.... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36957291
Ref. Agencia: CAR-5487

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones