Compra Piso en Marroquina

Piso en venta en Madrid, Madrid

-
4
1
-

Descripción

1056. INMOBILIARIA VIVAHOGAR, ofrece DUPLEX en VENTA en AV. DE MANOTERAS, en una de las mejores zonas del barrio, por cercanía al transporte público y entorno variado.



Se trata de una preciosa vivienda (NAVE DE USO INDUSTRIAL ARTESANAL) en PLANTA 4 REFORMADA, reformada con unas altas calidades y muy luminosa.



Se compone de un espacio de salón con todas las tomas de tv, fibra, etc. para poder poner los elementos de dicha estancia como se quiera, tiene un gran ventanal para tener luz natural todo el día si se quiere así que da hacia una gran terraza.

Por su parte la cocina americana está completamente amueblada y equipada con toda clase de electrodomésticos (lavavajillas de 6 servicios, nevera-combi, lavadora, horno, placa de inducción y microondas),la mayoría de ellos están empotrados y tienen puerta igual que el resto de los muebles de la cocina en un tono claro dándole más claridad a la cocina, con lo cual no se ven en absoluto y hace de ese espacio algo único, moderno y con mucha clase.



El baño es grande y dispone de una bañera, con ducha de lluvia y varios modos a elegir, sanitarios y elementos como muebles de gran calidad, cómo toda la reforma del piso. 

Los dos dormitorios que tiene el dúplex cuentan con armarios empotrados de 3 cuerpos y aun así tiene espacio suficiente para poner una cama grande, una cómoda/cajonera.



El piso se encuentra totalmente reformado en todas y cada una de sus estancias y con todos sus elementos, suelos de gres, ventanas batientes con doble aislamiento acústico/térmico, termo eléctrico de gran capacidad para el agua caliente, calefacción eléctrica y aire acondicionado por conducto de bomba frio y calor, a todo esto hay que sumar que el piso dispone de una plaza de parking privado enumerada dentro de la comunidad a la que pertenece y está incluido en el precio.



Respecto a la comunicación Se encuentra en un moderno EDIFICIO con conserje y seguridad 24 horas que dispone además de pádel, piscina y de una cafetería /restaurante.



Muy buena UBICACIÓN, con acceso inmediato a A1, M11 (aeropuerto), M30 y M40. A escasos minutos de las Cuatro Torres y de la Plaza de Castilla.



En una zona con gran proyección, Madrid Nuevo Norte situará la prolongación de la Castellana a los pies del inmueble.

Buenas COMUNICACIONES, metros de Virgen del Cortijo y Fuente de la Mora a escasos metros. En la estación de Fuente de la Mora se accede también al tren de cercanías de Renfe líneas C1 y C10. Líneas de autobús 150-174-N1 y 178. 



Muy próximo al Centro de SALUD Virgen del Cortijo y al HOSPITAL HM Sanchinarro.



El centro de OCIO Cinesa Manoteras se encuentra muy cercano al inmueble.



Gastos de la comunidad 120

IBI 590.



Los SERVICIOS de primera necesidad: farmacia, supermercados, librería, tintorería, estanco, ferreteríase encuentran a escasos metros del Duplex.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36957268
Ref. Agencia: DTU-1056

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones