Compra Unifamiliar Pareada en Fines

Adosada en venta en Fines, Fines

186 m²
4
1
349 €/m²

Descripción

NHA611. Next House Almeria les presenta esta increíble casa adosada ubicada en el corazón del pueblo de Fines en la soleada provincia de Almería.



Al ingresar a la casa por la puerta principal, hay un pasillo de entrada que da acceso al segundo piso y, a la izquierda, una puerta se abre a un enorme garaje / almacenamiento de aproximadamente 88 m2, aquí puede estacionar varios autos y también tiene una gran área de almacenamiento.



Arriba está la casa principal, desde las escaleras de mármol a la izquierda al final del pasillo se encuentra el gran comedor/sala de estar, que también solía ser un dormitorio, pero ahora se ha convertido en una amplia y luminosa sala de estar. A continuación se encuentra la cocina independiente, totalmente equipada, y un dormitorio de servicio con cama individual. A la derecha está el dormitorio principal y el baño familiar con ducha. También hay una terraza que da acceso a la azotea, pero será necesario instalar una escalera.



La casa está en buenas condiciones, solo necesita algunos arreglos y modernización, ideal para ponerle su propio sello y convertirla en una hermosa casa.



La ubicación es absolutamente genial, ya que está cerca del centro médico, la escuela, las áreas de juegos, la piscina comunitaria y algunos buenos restaurantes. También se encuentra a poca distancia de todos los servicios necesarios, tales como comercios, pequeños supermercados, bancos, bares y restaurantes, colegio y polideportivo, ubicado en una calle tranquila, de fácil acceso y próximo a la vía principal y autovía, que conduce a la costa en menos de 40 minutos.



Contáctenos ahora para reservar su visita a esta encantadora casa de pueblo. ¡Tenemos tu Próxima Casa en Almería!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36952656
Ref. Agencia: OFV-NHA611

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones