Compra Piso en Alacant/Alicante

Apartamento en venta en Alicante, Plaza de toros - Mercado Central

90 m²
4
1
3.111 €/m²

Descripción

202470N. APARTAMENTO EN EL CASCO ANTIGUO DE ALICANTE CON LICENCIA TURÍSTICA



Descubra este apartamento a 400 metros de la playa y con licencia turística que ofrece una alta rentabilidad demostrable, ideal para inversores. Ubicado en el Casco Histórico de Santa Cruz una de las zonas más codiciadas de la ciudad por su alta demanda turística.



La propiedad de 75m2 ha sido totalmente reformada, incluyendo sistema eléctrico y fontanería nuevos, suelos de cerámica, pintura, cocina y electrodomésticos y una decoración de estilo moderno y muy estiloso.



La vivienda dispone de un precioso recibidor que da lugar a un amplio salón comedor con ventanales que dan salida a un coqueto balcón por el que entra gran cantidad de luz natural, haciendo de la vivienda un lugar cálido y acogedor. A continuación, la cocina de estilo abierto y moderno totalmente equipada, con vitrocerámica y todo detalle de elementos que le permitirán entrar a la casa hoy mismo.



La vivienda dispone de un precioso recibidor que da lugar a un amplio salón comedor con ventanales que dan salida a un coqueto balcón por el que entra gran cantidad de luz natural, haciendo de la vivienda un lugar cálido y acogedor. A continuación, la cocina de estilo abierto y moderno totalmente equipada, con vitrocerámica y todo detalle de elementos que le permitirán entrar a la casa hoy mismo!



Las dos habitaciones con capacidad doble y con vistas al exterior, llenándolas de luz natural ideal para disfrutar los días soleados de la ciudad prácticamente durante todo el año. Por último el baño también reformado con plato de ducha y todos los elementos nuevos y cuidadosamente decorado.



La vivienda no dispone de ascensor y está ubicada en la segunda planta del edificio. Tan solo 12€ al mes de comunidad.



Destacar, que por su inmejorable ubicación usted dispondrá a su alcance de todos los servicios necesarios para su día así como medios de transporte a escasos metros, supermercados, farmacias, restaurantes, lugares de ocio, playas y un sin fin de servicios tales como los que ofrece la bonita y soleada ciudad de Alicante.



No deje pasar esta oportunidad única de vivir junto a la costa en una de las zonas más exclusivas de Alicante. Contáctenos hoy mismo para concertar una visita y hacer realidad su sueño de una vida junto al mar.



Distancias clave:

Playa del Postiguet a 400m (4 minutos a pie)

Estación de tren Renfe 1.5km (9minutos en coche)

Aeropuerto de Alicante a 13km (20 minutos en coche)



Nota legal: La información proporcionada tiene carácter meramente informativo y no vinculante desde el punto de vista legal, pudiendo contener errores.



Agente de la Propiedad Inmobiliaria Profesional: Número 692

Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana: 1862. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36952002
Ref. Agencia: LYB-202470N

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1910

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones